Servicio técnico oficial de electrodomésticos
​en Salamanca

Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

En Prieto Cuadrado, J.A. ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios dedicados al servicio técnico de electrodomésticos. Realizamos la reparación y venta de recambios de electrodomésticos de primeras marcas. Solicite nuestros servicios en Salamanca.
 
Somos un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector. Realizamos todos nuestros servicios con maquinaria y herramienta innovadora que ofrece los mejores resultados.
 
Llevamos a cabo la reparación de: 

Servicios

  • Lavavajillas

  • Lavadoras

  • Frigoríficos

  • Aire acondicionado

  • Secadoras

  • Hornos

  • Calderas, calentadores y termos eléctricos (Ariston, Chaffoteaux y Fleck)

  • Cámaras frigoríficas, botelleros, expositores y vitrinas

  • Cocinas

Nos encargamos de reparar todo tipo de electrodomésticos de forma fácil, rápida y eficiente. En Prieto Cuadrado, J.A. solo queremos darle la atención que se merece. 
 
En Prieto Cuadrado, J.A. le ofrecemos unas tarifas ajustadas y económicas en cada uno de nuestros servicios. Nuestra especialidad es proporcionarle soluciones inmediatas.

Venta de recambios y repuestos 

En Prieto Cuadrado, J.A. ponemos a su disposición una gran variedad de recambios y repuestos para todo tipo de electrodomésticos. Solicite nuestra ayuda en nuestras instalaciones de Salamanca.
 
Somos una empresa líder en la venta de repuestos para electrodomésticos. Disponemos de recambios de primeras marcas, consulte nuestro amplio catálogo.
 
En Prieto Cuadrado, J.A. estamos continuamente actualizando nuestros productos, debido a que el sector evoluciona constantemente, así como la tecnología y el diseño, es imprescindible como profesionales, captar en todo momento las últimas novedades.
 
 El sector en el que nos encontramos, es amplio y variado, por eso poseemos, catálogos propios, donde vienen reflejadas todas las piezas originales y/o alternativas con sus fotografías y esquemas de las principales marcas. Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestros productos.

Encuentre la pieza que necesita
en nuestras instalaciones en Salamanca

© 2021 JOSE ANTONIO PRIETO CUADRADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL